lunes, 24 de febrero de 2014

Lunes de #MuestrasGratis

Todos los Lunes compartiré enlaces para que podáis probar productos gratis.


Empecemos por los más pequeños: Prueba gratis los Calzoncillos y braguitas absorbentes de "DryNites"; Diseñados para ofrecer una protección insuperable que les mantiene secos y seguros toda la noche.  Para conseguir la muestra sólo tienes que registrarte en su página y rellenar el formulario. Pincha aquí.




"Danone" te invita a probar el nuevo Danio, Entre horas- alto en proteínas. Pincha aquí




"Blue Cap" regala 1000 muestras para  pieles con tendencia a PsoriasisCada pack incluye: Blue Cap Crema, Blue Cap Champú y Blue Cap Gel Baño. Pincha aquí.








"TRESemmé" regala 70.000 muestras del nuevo Champú y Acondicionador DIAMANTE FUERZA EXTREMA. Para conseguirlos sólo tienes que Pinchar aquí.







"Nivea" regala cada día 5 productos de la nueva Q10 CC CREAM. Para conseguirla tienes que ser fan de su página de Facebook, sigue los pasos a través de este enlace: Pincha aquí.







"Magno" sortea cada día 5 muestras del nuevo MAGNO PLATINIUM. Para conseguirla pincha en este enlace y sigue los pasos a través de Facebook. Suerte!






"ESCADA" regala muestras de las fragancias Especially Escada Elixir y Escada Born in Paradise. Para conseguirlas Pincha Aquí y rellena el formulario.


Si tenéis alguna duda a la hora de rellenar formularios o cualquier otra cosa, no dudéis en comentármelo.

¡FELIZ SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario