lunes, 10 de marzo de 2014

Lunes de #MuestrasGratis3

Descubre el nuevo ARIEL 3en1 (para lavadoras). Para conseguirlo pincha aqui, dale a ME GUSTA y a continuación "PIDE TU MUESTRA GRATIS", rellena el formulario para recibir la muestra en tu casa. Hay 30.000 unidades. Válido solo para España.




Consigue tu Canastilla del Embarazo de "TODO PAPÁS"con muestras de productos de primeras marcas.
Pincha aquí, rellena el formulario y recibirás en tu correo electrónico un cupón que podrás imprimir o guardar en tu dispositivo móvil y presentarlo en el punto de distribución que hayas elegido para recoger tu canastilla.





"CLINIQUE" te invita a probar la nueva Superdefense SPF 20, para conseguirla tienes que desearle a una amiga un buen día y con ello le regalarás una semana de tratamiento Superdefense SPF 20. Y tú también podrás probarla. pincha aquí, es a través de Facebook, una vez dentro pincha en QUIERO REGALARLA.


Ahorra con los cupones descuento de "Burguer King" para marzo. Pincha aquí y descárgatelos. Así de simple.
"ALMICLUB" te regala un vasito para que tu bebé aprenda a beber agua y zumo a parir de los 7 meses. Sólo tienes que unirte al club Almiclub pinchando aquí. Tienen 18.000 unidades, no te quedes sin tu vasito.



"ASTOR" sortea 5 lotes del nuevo SOFT SENSATION LIPCOLOR BUTTER ULTRA VIBRANT COLOR. Para ello pincha aquí, hazte fan de su página de Facebook y contesta 7 sencillas preguntas. 





"VERNEL" regala a diario 10 unidades del nuevo Vernel Cielo Azul. Para participar, sólo tienes que registrarte si no eres usuario de tucasaclub.com pinchando aquí. Suerte!!












SI TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA NO DUDES EN COMPARTIRLA EN CUALQUIER RED SOCIAL. TAMBIÉN EN GOOGLE +1. Y SI NO TE QUIERES PERDER NINGUNA ENTRADA SÍGUEME EN FACEBOOK: RAQUELEMAKEUP, EN INSTAGRAM: @RAQUELEMAKEUP O SUSCRÍBITE AL BLOG (ESQUINA SUPERIOR DERECHA).

¡¡¡SALUDOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario