lunes, 24 de marzo de 2014

Lunes de #MuestrasGratis5

No dejes pasar esta oportunidad de ir al cine por 2,90€. Consigue tu acreditación, es muy fácil, sólo tienes que registrarte aquí, rellena los campos y la recibirás en tu email. No es necesario imprimirla pues la puedes enseñar en tu móvil. Este descuento es válido para los días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril. Puedes consultar los cines adheridos a la promoción pinchando aquí. 



Si eres usuario registrado de la web de Imaginarium o perteneces al Club Imaginarium puedes solicitar el catálogo Primavera-Verano 2014, te lo mandan a casa totalmente gratis. Si no estás registrado puedes hacerlo aquí. Conoce las novedades en juguetes y en material didáctico para los más peques.

Yves Rocher España, te invita a ser una de las 200 Embajadoras Hydra Vegetal. Apúntate aquí, rellena con tus datos personales y entra en el sorteo. Así de fácil. ¡Suerte! Tienes hasta el 7 de Abril para participar.



Puedes descargarte aquí, las recetas 
de la felicidad de Nocilla, realizadas por el maestro chocolatero Oriol Balaguer.
Solicita muestras de productos de Pilogen Carezza. Rellena el formulario e indica qué producto o línea de productos quieres recibir. Tienes hasta el 13 de abril para solicitarlas. Promoción válida en España.





Si te gusta este post no dudes en compartirlo. 
¡¡Si no te quieres perder nada de este blog, sígueme!!
También puedes encontrarme en Facebook e Instagram: raquelemakeup.

¡¡¡Feliz Semana!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario