martes, 11 de marzo de 2014

Maquillaje Natural| Tendencia primavera-verano 2014.

Si la semana pasada te hablé de cómo maquillar tus labios, esta semana es el turno del maquillaje de cara y ojos. Pasamos de lo atrevido a lo natural.


Fuente
El efecto "cara lavada" ha llegado a las pasarelas. Esta primavera-verano la tendencia es lucir tu rostro al natural. Con una base ligera maquillarás tu rostro que realzarás usando el iluminador, así conseguirás una piel jugosa y más joven. Si tu piel es morena aplica el colorete en tono naranja o magenta. Para pieles claras el color será rosado o coral.

Para maquillar tus ojos se ha puesto muy de moda una técnica llamada "tightline" o delineado invisible. ¿Habías oído hablar de esta técnica? Simplemente, consiste en delinear la línea del agua del párpado superior y rellenar los huecos entre pestañas. 
¿Cómo? Muy sencillo, se puede hacer con lápiz de ojos o con eyeliner en gel. Con lo que a ti te resulte más cómodo. 

Con ello se consigue una mirada más intensa y natural y unas pestañas más tupidas.



Una famosa que recurre mucho a este tipo de delineado es Angelina Jolie.
Fuente




Si lo que quieres es darle un toque de color a tus párpados apuesta por los violetas, azules, rosas y blancos que iluminan mucho la mirada.

Fuente
Fuente



SI TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA NO DUDES EN COMPARTIRLA EN CUALQUIER RED SOCIAL. TAMBIÉN EN GOOGLE +1. Y SI NO TE QUIERES PERDER NINGUNA ENTRADA SÍGUEME EN FACEBOOK: RAQUELEMAKEUP, EN INSTAGRAM: @RAQUELEMAKEUP O SUSCRÍBITE AL BLOG (ESQUINA SUPERIOR DERECHA).

¡¡¡SALUDOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario