lunes, 17 de marzo de 2014

Marca "Cien" | Lidl

¿Has oído hablar de la marca blanca del supermercado Lidl? En el post de hoy te comento mi opinión sobre dos productos de marca "Cien".
He de decir, que nunca había comprado ningún producto de esta marca, tal vez por desconocimiento pues donde yo vivo no hay Lidl.

En primer lugar, te voy a hablar del Gel de baño. Sólo con ver el formato, enseguida te recuerda a otro gel que se presenta en el mismo color, el famoso Moussel de Legrain. Pero la verdadera sorpresa te la llevas al abrirlo y ver que huele exactamente igual. 

Se trata de un gel de baño para todo tipo de pieles, que viene en un envase de 750ml. Promete dejar tu piel fresca y perfumada con el aroma de siempre, y verdaderamente lo consigue.
Hace mucha espuma con poca cantidad, y eso me encanta. Y deja un aroma en el baño increíble. Sin duda, sabiendo que existe este gel, no volveré a comprar el original, que se pasa de precio y además contiene menos cantidad (600ml).
Puedes comprar este gel en Supermercados Lidl por 1.5€ aproximadamente.



A continuación te muestro este Exfoliante Facial de uso diario. Tenía ganas de probar un nuevo exfoliante y me decanté por este de Cien, que limpia profundamente y deja la piel increíblemente suave. Contiene microperlas exfoliantes que eliminan de forma suave pero eficaz las células muertas acumuladas en la piel y el exceso de grasa. Además está desarrollado con el complejo hidratante AQUARICH y glicerina, que hidratan la piel y previene la sequedad. 
He probado exfoliantes con microperlas más grandes que las que trae este, pero los resultados me parecen los mismos. Yo no lo uso todos los días, porque tengo otra rutina facial que ya comenté en este post, pero si que me lo aplico unas 2 veces por semana. Me gusta mucho la suavidad que te deja en la piel.
Su precio, 1.5€ aproximadamente. Recuerdo que había otro exfoliante al lado de este por el mismo precio, pero yo me decanté por este para pieles normales y mixtas.



¿Conocías esta marca? ¿Has probado estos productos? Deja tu comentario.

Si te gusta este post no dudes en compartirlo. 
¡¡Si no te quieres perder nada de este blog, sígueme!!
También puedes encontrarme en Facebook e Instagram: raquelemakeup.

¡¡¡Saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario