martes, 25 de marzo de 2014

Mascarilla Exfoliante Deliplus | Cuero cabelludo graso y/o problemas de caspa

 ¿Tienes problemas de caspa o el pelo graso?


Hoy te quiero enseñar esta Mascarilla Exfoliante de marca Deliplus para el cuidado específico del cuero cabelludo graso y/o problemas de caspa.
Hace un año, unas amigas me recomendaron esta mascarilla, ya que mi cuero cabelludo tiene tendencia grasa. La compré y empecé a probarla. 

Sorprende el efecto frescor que te deja en la cabeza y su olor a mentol que te abre hasta las vías respiratorias. Es súper refrescante, la primera vez que la probé me impresionó.

Esta mascarilla exfoliante se aplica antes de lavar el pelo. Yo lo que hago es mojarme todo el pelo, escurrirlo un poco y aplicar la mascarilla exfoliante de la raíz a las puntas. Mediante movimientos circulares masajeo toda la cabeza y después me cubro con una toalla. Dejo actuar la mascarilla durante aproximadamente 15 minutos. No es necesario dejarlo tanto tiempo si no se quiere, pero mientras voy haciendo otras cosas. Transcurrido el tiempo me aclaro el pelo y me lo lavo con mi champú habitual. 
Es recomendable hacerlo una vez a la semana, para que los efectos sean mayores, pero puedes hacerlo cada 15 días.

¿Por qué usarla? Porque sus ingredientes activos eliminan los picores producidos por la caspa si es tu caso, a la vez que sus micropartículas exfoliantes permiten eliminar las impurezas del cuero cabelludo (grasa, caspa y células muertas).

Yo realmente noto que el pelo me dura más tiempo limpio y con brillo cuando la uso. 

Su precio: 2.50€ apróximadamente. 

¿Conocías esta mascarilla exfoliante deliplus? ¿La has usado alguna vez? 
¿Te da buenos resultados? Deja tu comentario.

Si te gusta este post no dudes en compartirlo. 
¡¡Si no te quieres perder nada de este blog, sígueme!!
También puedes encontrarme en Facebook e Instagram: raquelemakeup.

¡¡¡Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario